Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
ales1111
usuario
Mensajes: 253
Registrado: 03 Jul 2013, 19:14

Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por ales1111 »

Ayer estuve en el festival de San Javier escuchando a Vai y nada grabe el concierto ,y he subido esta canción ,que creo es la mas famosa que tiene ,del disco pasión y guerra ,la gente se puso en pie y se le vitoreo. https://www.youtube.com/v/HUIszlmeFuU[/youtube]
Si puedes construirlo existe
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Menudo monstruo
Avatar de Usuario
ales1111
usuario
Mensajes: 253
Registrado: 03 Jul 2013, 19:14

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por ales1111 »

Pues se hizo las 2 horas del concierto del tirón ,le traían guitarra nueva y a tocar .
Si puedes construirlo existe
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por Steel Edge »

Ahí estuve yo, conciertazo! Y encima antes tuve la suerte de alternar con Vai y la banda!

Como digo, tuve la suerte de estar con Vai antes del concierto, llevarme mi Evo para que la tocase y me la firmase (ya pondré un post con tiempo), me dejo su Evo original para probarla y pude echar un buen rato de conversación con el. Luego pude estar al lado suyo (literal) mientras tocaba probando sonido y por backstage hasta el concierto, con su tecnico Thomas de chachara, "inspeccionar" todas las guitarras de Vai... Un gustazo, y el concierto increible (igual me viste, era el que llevaba la guitarra que me firmo Vai colgada! :mrgreen: ).

Experiencia única y conciertazo, el mejor que le he visto a Vai, en el final de For The Love Of God se me pusieron los pelos de punta!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Un Monstruo irrepetible
Avatar de Usuario
ales1111
usuario
Mensajes: 253
Registrado: 03 Jul 2013, 19:14

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por ales1111 »

Si que tuviste suerte ,a mi al entrar unas chicas de rojo nos dijeron que la parte de abajo estaba reservada ,y tuvimos que ir arriba ,aunque como eso es pequeño pues estuvo muy bien ,luego abajo quedaban asientos vacios ,que eso es lo raro como unos 10 , fue un conciertazo menos mal que lo tengo todo grabado para recordarlo .
Si puedes construirlo existe
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por voodoo_experience »

que envidia!!
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por Steel Edge »

ales1111 escribió:Si que tuviste suerte ,a mi al entrar unas chicas de rojo nos dijeron que la parte de abajo estaba reservada ,y tuvimos que ir arriba ,aunque como eso es pequeño pues estuvo muy bien ,luego abajo quedaban asientos vacios ,que eso es lo raro como unos 10 , fue un conciertazo menos mal que lo tengo todo grabado para recordarlo .
Si, los de abajo eran numeradas, solo los que tenían abonos...pero yo hablé con el de organización y le dije que me quedaba abajo ya que llevabamos pase VIP, y como quedarón asientos libres...yo estuve en primera fila centro.

¿ grabaste el concierto entero?

Si lo pudieses pasar para tenerlo de recuerdo te lo agradecería, mándame privado.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
ales1111
usuario
Mensajes: 253
Registrado: 03 Jul 2013, 19:14

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por ales1111 »

Lo tengo todo grabado en audio ,lo único que el archivo pesa 1.31 GB en wav ,a ver si una noche lo subo o a mega o onedrive, es que esta sin cortes.
Si puedes construirlo existe
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por Steel Edge »

ales1111 escribió:Lo tengo todo grabado en audio ,lo único que el archivo pesa 1.31 GB en wav ,a ver si una noche lo subo o a mega o onedrive, es que esta sin cortes.
Gracias!

Yo tengo videos, pero muy cortitos, de 30/60 seg, los subiré a onedrive cuando vuelva de vacas.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
ales1111
usuario
Mensajes: 253
Registrado: 03 Jul 2013, 19:14

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por ales1111 »

Pues he subido todo el concierto para youtube haber si desde youtube se puede descargar y si no lo subo a onedrive espero que no me cierren el canal ,me han llegado 5 reclamaciones de autor de las canciones pero sigue hay https://www.youtube.com/v/J8NHs77xnNU[/youtube]
Si puedes construirlo existe
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

De todos modos supongo que sacaran el Blu Ray con la gira, a la espera estoy,

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por Pablocarrillo »

Ayer lo pude disfrutar en Vigo, una pasada, aunque el sonido falló un poco en los graves (se pasaron de subwoofers!!!) y de seguro que sacan DVD bien editado y con imágenes de todos los lados, porque de vez en cuando pasaba un muchacho a grabar imágenes , y aluego había también 3 micros ambiente orioentados hacia el público, para recoger el sonido de la multitud.

Sin lugar a dudas un espectáculo MAYOR.Disfruté cómo un enano.
Carri
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por tcpga5000 »

Avatar de Usuario
ales1111
usuario
Mensajes: 253
Registrado: 03 Jul 2013, 19:14

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por ales1111 »

tcpga5000 escribió:Hay a quien no le gusto demasiado.

http://cordopolis.es/2016/07/17/steve-v ... in-alma-2/
Seguramente si vai no tiene alma es por que la tenga el diablo guardada en una urna.
Si puedes construirlo existe
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por voodoo_experience »

tcpga5000 escribió:Hay a quien no le gusto demasiado.

http://cordopolis.es/2016/07/17/steve-v ... in-alma-2/
lo peor de la crítica es ese intento de darle un aire novelesco que encima le hace falsear datos :ridi:

¿Quien contratará a esta gente? :jaja:

Por lo menos que busquen a alguien que sepa interpretar lo que pone la wikipedia. :roll:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por tcpga5000 »

Un lirico metido a critico musical.
Esto es nuevo, no? :jeje: :jaja: :jiji:
LACAN
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2015, 12:52

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por LACAN »

A la tal Franny Ventura se la intuye una persona bastante pedante, de esas que desprecian todo lo que no ellos no consideran "alta cultura"
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por voodoo_experience »

Es del tipo de persona que se recrea escuchándose a si misma sin tener ni idea de lo que dice
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por Gambale »

Hace tiempo que no leía tanta gilipollez junta en una crítica


Enviado desde mi MSX con Tapatalk
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

El polema del Franny venturas este, es que seguramante intentó aprender a tocar la guitarra y como se dio cuenta que no salía de ser un mediocre, crítica a cascoporro a todos los que tocan más que el y son músicos de verdad. Jo jo jo jo

Me gustaría saber a que se dedica el pájaro este.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por Papote »

La crítica del Cordopolis es PATÉTICAAAA. Yo no pude ir al concierto de aquí de Córdoba, pero muchos colegas sí que fueron y el concierto estuvo alucinante!!! Yo se quien es la pava esa que escribe en el Cordopolis (no la conozco personalmente pero se quien es) y no tiene ni puta idea de musica ni de rock ni de guitarras, sólo le gusta el indie super-ultra-moderno, de ese que cantan flojito y desafinao y usan ukeleles :sindiente: :mrgreen: :toma: :toma: :toma: :toma:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por tcpga5000 »

Franny es en realidad Paquita?
Coño... que moderna.
LACAN
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2015, 12:52

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por LACAN »

vaughanote escribió:La crítica del Cordopolis es PATÉTICAAAA. Yo no pude ir al concierto de aquí de Córdoba, pero muchos colegas sí que fueron y el concierto estuvo alucinante!!! Yo se quien es la pava esa que escribe en el Cordopolis (no la conozco personalmente pero se quien es) y no tiene ni puta idea de musica ni de rock ni de guitarras, sólo le gusta el indie super-ultra-moderno, de ese que cantan flojito y desafinao y usan ukeleles :sindiente: :mrgreen: :toma: :toma: :toma: :toma:

:flores: :flores: :flores:

:) :) osea una hipster que cuando dice eso de "las primeras octavas que sutituyen a los sweeps y los trinos de Malmsteen" no tiene ni idea de lo que está diciendo, tela :roll:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

O sea que es una pava a la que seguro le gustan Los Oso Polar y los Astrud, aparte de la Vetusta Escoria esa. jo jo jo jo jo jo

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ales1111
usuario
Mensajes: 253
Registrado: 03 Jul 2013, 19:14

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por ales1111 »

Es que estaba en sus dias .
Si puedes construirlo existe
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re:

Mensaje por MikeLandau »

Jabato escribió:O sea que es una pava a la que seguro le gustan Los Oso Polar y los Astrud, aparte de la Vetusta Escoria esa. jo jo jo jo jo jo

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Iba a decir exactamente lo mismo.

Igual que eso de que rock'n'roll es solo para gente rebelde, combativa , gamberra e inconformista. SI no haces rollo Ramones o Motorhead entonces olvídalo, no ? :roll:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por Papote »

Creo que no me he expresado bien :mrgreen: :nose: :oops:

Lo que quise decir es que la pava ha escrito una reseña basada única y exclusivamente en su gusto personal, ya que sé de buena mano que no es ninguna "entendida" en música rock o guitarreo y sé de buena mano que dificilmente le gusten cosas tipo Steve Vai, de hecho es hasta muy probable que nunca hubiese escuchado algo de Vai antes de ir al concierto y empoyarse 4 cosas pa poder escribir la reseña.

Eso es de cajón, si por ejemplo a mi no me gusta nada la música techno, y tengo que ir a un concierto entero de ese tipo de música para escribir una reseña, lo que voy a escribir es que ha sido un tostón, que eso es puro ruido infernal y bla bla bla :sindiente: :sindiente: Por lo cual, nunca se me ocurriría escribir una reseña de un concierto de un estilo musical que NO me gusta y el cual desconozco totalmente, porque simplemente no estaría siendo OBJETIVO. Y lógicamente hablo de articulistas aficionados, como es su caso y como lo sería el mío, que no tenemos la capacidad profesional para discernir entre opinión personal y objetividad :hedicho:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por voodoo_experience »

No voy a quitarle importancia a las meteduras de pata de esta crítico pero hay otros que realmente odian el rock mucho más que esta chica.

Me gustaría nombrar de pasada a uno de los "críticos" más tóxicos para el rock que puedan existir y hay algunos más ......

http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... t_1072176/
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Steve Vai en San Javier Murcia For the Love of God

Mensaje por Papote »

Bufff, ya vesss, del Victor Lenore ese he leído cada bombita :tasloco: :ay: :toma: :toma: :toma:

Y qué casualidad que también es otro hispter-modernillo desos eeeeh jajajajaja (o al menos lo era). Esos culturetas 2.0 están siempre como cabreados con todo, son haters por naturaleza :sindiente: :sindiente: :mrgreen: :mrgreen:

OJO: Nada más lejos de mi intención que criticar a nadie por su estilo, tribu o yo qué seee jaja. Cuando hablo de "hipster" en este caso me estoy refiriendo a esos personajillos de la internet que se creen críticos musicales y se creen muy cultos pero lo único que hacen es criticarlo todo negativamente porque sí, porque creen que así quedan mas "cool" y son más contracorriente y realmente no saben una mierda de nada :mrgreen: :twisted: :twisted:

:flores: :flores: :flores:
Última edición por Papote el 29 Jul 2016, 01:52, editado 1 vez en total.
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”