Icon Jue, 06/05/2010 - 21:47

Créditos

Información general:

 

Guitarrista.com (en adelante, Guitarrista) es un portal de internet que versa sobre el mundo de la guitarra.

Guitarrista no se identifica necesariamente con las opiniones contenidas en los apartados de la web, incluido, señaladamente, el foro de debate. Guitarrista no tiene ninguna vinculación o relación de dependencia con ninguna marca, fábrica, tienda o nombre comercial, sin perjuicio de los contratos de patrocinio y publicitarios que pueda celebrar, para la financiación de la web.

 

Guitarrrista se reserva el derecho de admisión de los usuarios registrados o no.

Todos los mensajes, archivos y material de cualquier clase que se incorporen por el usuario a la web (imágenes o archivos sonoros, etc) pasará a ser gestionado, de modo irrevocable, por Guitarrista. No se eliminará o borrará ningún texto o archivo, salvo que vulnere la Ley, sea ordenado por la autoridad judicial, o decidido por Guitarrista.

 Guitarrista es una publicación originaria de Galicia, y por tanto del Estado Español, a cuyas leyes y tribunales está sometida.

 

LSSI:

El correo electrónico y los demás datos personales que puedan ser solicitados por guitarrista para darse de alta en la web, etc, serán incorporados a una base de datos.

Código de alta en Agencia de Protección de Datos española : 2120470211

Encargado del fichero: Cibernette SL Praza Roxa 6 4º-A 15701 Santiago de Compostela (A Coruña) España

Dirección de contacto para acceso y ejercicio de los derechos reconocidos en la ley: guitarristaarrobaguitarristapuntocom

 

Noticias recientes